Poda en altura en Badalona

Poda en altura en Badalona

Si estás pensando en una empresa de poda en altura y tala de arboles en Badalona, desde Garden Project podemos ayudarte. No solo nos dedicamos a tareas de mantenimiento, sino que también somos una empresa especializada en labores propias de poda de setos y grandes plantas, así como de tala completa o parcial de troncos y árboles. Contamos con expertos del sector de la arboricultura que saben cómo mejorar la situación y el estado de plantas y árboles. Damos servicio a toda la provincia de Barcelona.

Poda en Altura en Badalona: saneamiento, limpieza y cuidado de árboles y setos. Visita nuestra web

Poda en altura

Se conoce como poda en altura a la tarea de podar árboles, setos y plantas que no se encuentran accesibles desde el mismo suelo. Por ello, subidos a alguna superficie, se procede a cuidar las zonas verdes con el fin de quitar malas hierbas, ramas que puedan caer y, por su peso, dañar superficies o personas, o simplemente por mejorar fachadas y árboles estéticamente.

Aquí realizamos saneamientos, poda y tala de zonas débiles que puedan atentar contra la salud de la planta.

¿Estás pensando en podar y necesitas mano de obra profesional? ¡En Garden Project tenemos la solución!

Tala de árboles

Se llama tala o apeo a la acción de cortar un árbol o una planta de tronco grande con la finalidad de sanear o atajar de raíz algún problema que esté afectando a la salud del mismo. Esta labor se puede llevar a cabo con un hacha, de forma manual, y requiere de bastante fuerza y agilidad, o se puede conseguir con un serrucho, entre dos personas, con máquinas especializadas como una motosierra.

Con la tala conseguimos que el mal que sufra el árbol no se expanda hacia la raíz, que es la zona más pegada a la tierra. Es otra técnica de saneamiento y se lleva a cabo, generalmente, para la regeneración del árbol, así como para evitar que la enfermedad se propague a través de la tierra a más plantas. Recuerda que realizamos dicha labor con plataforma elevadora o con trepa.

¡Llámanos!

Garden Project: saneamiento, limpieza, cuidado y atención a todo tipo de plantas. Nos encontramos en Badalona

Datos de contacto

Dirección: Carrer Jaume i el Conqueridor
08915, Badalona, Barcelona, ES
Teléfonos: 654 798 124  - 639 927 594
E-mails: info@gardenproject.es 
Horario:

Lunes - Sábado 08:00 - 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 GARDEN PROJECT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL