Empresa de Paisajismo en Badalona

Empresa de Paisajismo en Badalona

Si estás pensando en introducir técnicas de paisajismo en tu jardín o en zonas verdes comunes, Garden Project es la empresa que puede ayudarte. No solo nos dedicamos a tareas de mantenimiento y poda, sino que también somos una empresa de Paisajismo en Badalona dedicada al diseño y creación de zonas verdes preciosas.

  • Análisis del lugar

  • Bocetos iniciales

  • Planos a escala

  • Construcción del Jardín

¿Sabes que puedes tener un jardín paisajístico en tu jardín barcelonés? En Garden Project Badalona te ayudamos

Diseño de jardines

En Garden Project nos centramos en el bienestar del cliente y de sus zonas verdes. Por ello, creamos y diseñamos jardines que luego llevamos a cabo gracias a las técnicas que empleamos. Elaboramos los bocetos de cómo quedaría el paisajismo en setos y árboles en las zonas donde quieras integrarlos, te aconsejamos y asesoramos en función de tus gustos y necesidades.

Si eres una empresa, has de saber que también nos dedicamos al diseño de jardines amplios, como edificios de viviendas, hoteles, campos deportivos, etc. Así, cada proyecto merece una atención personal y especial, es por eso que nos gusta satisfacer al cliente cuando realizamos paisajismo.

Cada jardín en el que trabajamos reúne unas condiciones y circunstancias muy distintas a los demás. Sin embargo, captamos la idea de nuestros clientes, sus necesidades, gustos y opiniones para realizar el mejor trabajo posible. Recuerda que trabajamos por toda la zona de Barcelona.

Nuestro trabajo en Garden Project

Los trabajos de paisajismo que realizamos en Garden Project están dirigidos para hoteles, para patios y terrazas de viviendas unifamiliares, para patios exteriores de edificios de viviendas, o para patios interiores en casa, entre otros.

Si estás pensando en rejuvenecer tu jardín próximamente, con vistas a disfrutarlo en primavera y verano, no dudes en contactarnos y te atenderemos con mucho gusto. Con tus ideas y nuestros conocimientos, podremos crear el mejor diseño de jardines que puedas imaginar. Puedes visitar nuestra página web para obtener más información.

¡Llámanos!

Garden Project: somos una empresa de paisajismo en la provincia de Barcelona. Consúltanos sin compromiso

Datos de contacto

Dirección: Carrer Jaume i el Conqueridor
08915, Badalona, Barcelona, ES
Teléfonos: 654 798 124  - 639 927 594
E-mails: info@gardenproject.es 
Horario:

Lunes - Sábado 08:00 - 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 GARDEN PROJECT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL