Empresa de mantenimiento de Jardines en Badalona

Empresa de mantenimiento de Jardines en Badalona

Si estás pensando en una empresa de mantenimiento de Jardines o zonas verdes, Garden Project puede ser tu sitio. No solo nos dedicamos a tareas de mantenimiento y poda, sino que también somos una empresa especializada en instalación de riegos, tratamientos fitosanitarios, siembra de cesped y plantación y limpieza de jardines en Badalona, damos servicio a toda la provincia de Barcelona.

¿Estás buscando una empresa de mantenimiento de jardines? En Garden Project estamos deseando ayudarte

Instalación de riegos

En Garden Project trabajamos para conseguir un buen sistema de tuberías y agua de riego para las plantas en tu jardín. Realizamos instalaciones de dicho sistema, así como mantenimiento, para asegurar la mejor hidratación para el abono y las zonas verdes de su patio o terraza. Este mantenimiento marca la diferencia de unas plantas bien cuidadas y al día en su hidratación.

Tratamientos fitosanitarios

Un tratamiento fitosanitario consiste en la aplicación de productos elaborados para la prevención de enfermedades vegetales, como pueden ser las plagas de insectos. En Garden Project nos ocupamos del mantenimiento de plantas que se encuentren en mal estado, así como la prevención y eliminación de posibles plagas futuras.

Siembra de césped y plantación

La siembra de césped y la plantación tiene sus propios períodos establecidos para que el crecimiento de las zonas verdes sea adecuado. Por ejemplo, para la siembra de césped, se recomienda realizarlo durante la primavera y el otoño, para que la vegetación se impregne del aire húmedo del ambiente, y no se queme con calor. La plantación, según las hierbas que se vayan a cultivar, requieren también de mano de obra de especialistas en la materia.

Limpieza de jardines

La limpieza de jardines regular también es importante para una buena calidad de vida de las zonas verdes. Revisiones periódicas, limpieza de malas hierbas, cuidado exclusivo del jardín son algunas de las claves para mantener un patio impecable y envidiable. ¡Atrévete a tener el tuyo propio a punto!

¡Te esperamos!

Garden Project: el nuevo templo para tu jardín. Atrévete a disfrutar de tu patio como nunca antes

Datos de contacto

Dirección: Carrer Jaume i el Conqueridor
08915, Badalona, Barcelona, ES
Teléfonos: 654 798 124  - 639 927 594
E-mails: info@gardenproject.es  

Horario:

Lunes - Sábado 08:00 - 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 GARDEN PROJECT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL